Empresas de Compostaje en Argentina

Proveemos servicios de reciclaje de residuos orgánicos, compost, para empresas Multinacionales, PyMES y ONGs desde el año 2013. Somos pioneros en el compostaje in situ y pick up composting con sistemas manuales, máquinas automáticas y logística ecoamigable.


01. SISTEMAS DE COMPOST PARA EMPRESAS CON COMPOSTERAS MANUALES INDUSTRIALES
La mayor parte de los residuos orgánicos son generados en el comedor con cocina propia o viandas. Implementar un sistema de compost lleva menos de 15 minutos al día para las personas involucradas. Es posible reciclar hasta el 80% de los residuos orgánicos generados en la empresa.
Saber más sobre los sistemas llave en mano

02. SISTEMAS DE COMPOST PARA EMPRESAS CON MAQUINAS AUTOMÁTICAS DE COMPOSTAJE

Las máquinas automáticas de compost Oklin ofrecen una solución de reducción in situ que reduce hasta un 90% el volumen de los residuos en 24 Horas. Se pueden reciclar y compostar todo tipo de orgánicos sean de cocina o de proceso sin olores, sin transporte, sin vectores.
Evaluá el equipo que se adapta a tu necesidad

03. PICK UP COMPOST PARA OFICINAS CON LOGISTICA ECOAMIGABLE

Compost fácil, rápido y sustentable para oficinas. Es limpio y no requiere trabajo adicional por parte del personal de facilities. Informes de impacto que te ayudan a medir, rastrear, compartir y celebrar los esfuerzos de sustentabilidad de la empresa.
Conocé más sobre pick up compost