Casos de Exito Infocontrol Control de Contratistas

Excelentes resultados en el Control de Contratistas en Latinoamérica

Laboratorios Richmond es una empresa argentina con 2 sedes en Argentina y 1 sede en Latinoamérica, exportando sus productos a toda la región. Gracias a nuestro software de control de contratistas y requisitos de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente han podido mejorar sus métricas de proveedores y régimen de cumplimiento en cada una de sus plantas.

Laboratorio Internacional Argentino es una empresa argentina de 80 años de trayectoria en producción farmaceútica con complejidad. Integramos el software de control de requisitos de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en sus plantas de producción de Ciudad de Buenos Aires.

Laboratorios ABBOTT es una compañía farmaceútica global que emplea a más de 10,000 personas en todo el mundo. A través de INFOCONTROL gestionan la totalidad de los servicios y actividades realizadas por sus contratistas dentro de la operación de su planta en Florencio Varela, integrando todo tipo de controles documentarios de Higiene, Seguridad, Medio Ambiente e ingresos a planta en un solo lugar.